Más que un análisis de datos, Marketing Intelligence

DEFINICIÓN
Definimos el proyecto y los puntos de entrada de usuarios (online, visitas…)

SEGUIMIENTO
Extraemos datos tras analizar el recorrido del usuario desde que conoce la marca hasta que convierte.

DETECCIÓN
Detectamos los puntos de ruptura de información y analizamos las razones por las cual se pierden clientes potenciales.

PROPUESTAS
Proponemos soluciones para el seguimiento del cliente, tratamiento de la información y extracción de datos.

CONVERSIÓN
Llevamos a cabo las medidas propuestas y aprobadas para potenciar la conversión de los usuarios.

EVALUACIÓN
Evaluamos los cambios realizados, detectamos nuevas necesidades y continuamos el proceso contigo.
Estrategias 360
Creamos campañas desde cero y logramos grandes resultados. Aplicando Marketing Intelligence, conseguimos analizar la situación real del cliente, configurar las herramientas necesarias y trabajar para obtener campañas efectivas. Nuestro objetivo es optimizar las conversiones de nuestros clientes.


Estrategias 360
Creamos campañas desde cero y logramos grandes resultados. Aplicando Marketing Intelligence, conseguimos analizar la situación real del cliente, configurar las herramientas necesarias y trabajar para obtener campañas efectivas.
Marketing Intelligence: Decide, conecta, convierte

NECESIDADES ACTUALES
Trabajamos con datos en tiempo real y diseñamos el cuadro de mando para tomar decisiones.

PUNTOS DE INFORMACIÓN
Analizamos todos los puntos donde podamos obtener información: web, llamadas, formularios, centros…

HERRAMIENTAS
Utilizamos los medios más adecuados para gestionar email marketing, presupuesto y la conversión.

DIGITALIZACIÓN
Digitalizamos la información para tratar los datos desde diferentes herramientas.

PROCESOS DE TRABAJO
Consultoría sobre los procesos de trabajo para digitalizar y tratar los datos según perfiles.