Virtualización de servidores, escritorios, cloud computing
"...te ayudamos a afrontar de una manera segura este cambio tecnológico..."

Virtualización de servidores, escritorios, cloud computing

THK soluciones ofrece servicios para gestionar su salto a la nube. Partiendo de su estructura instalada, estudiamos qué sistemas son compatibles, cuales necesarios y le ofrecemos una solución ajustada a sus necesidades en estructura, servicios y coste.

Cloud Computing CentralizadoCloud Computing Centralizado

Creamos la estructura necesaria en su entorno cloud. Adaptamos sus servidores con las mejoras garantías de disponibilidad, escalabilidad y seguridad para garantizar el servicio necesario para su empresa.

Crecer en cloud es muy sencillo, con un solo clic podemos incorporar de un manera inmediata nuevos servidores a la estructura,aumentar los recursos de los servidores o apagar servicios que no se van a utilizar.

La implementación es inmediata: seleccionamos los requisitos que necesitamos y en segundos están disponibles.

Disponemos de un sistema de copias de seguridad de los servidores basados en puntos de restauración, que permite revertir el estado de un servidor a un momento indicado.

Virtualización de escritorio, VDIVirtualización de escritorios VDI

Si virtualizamos los servidores, por qué no vamos a virtualizar los ordenadores. Este concepto le dará acceso a su escritorio Windows, Linux, Mac desde cualquier conexión a Internet. Simplemente, un nuevo concepto de productividad y movilidad.

Ahorro de costesAhorro de costes

Olvídese de la adquisición de nuevos equipos, de los contratos de renovación,... ahorre en la administración de sistemas de su organización.

Pague solo por el hardware que necesite en cada momento. Aumente o reduzca su cloud en función de las necesidades de cada momento. Con el cloud sólo paga lo que usa y sólo contrata lo que necesita. Y si en algún momento necesita variarlo, puede hacerlo en segundos.

Pague solo por el uso que realices de licencias de software. Tampoco necesita mantener ni renovar costosos contratos de garantía del equipamiento.

Despreocúpese del estado de la luz en la oficina, de sistemas de refrigeración, de costosos sistemas de SAI.

Todo se reduce al pago de una única cuota que incluye todos los servicios, y sólo con aquella dimensión que necesita. Resumiendo: Ahorra dinero y ahorra en molestias.

MovilidadMovilidad

No importa donde se encuentre, si tiene acceso a Internet, tiene acceso a todos tus servicios alojados en cloud.

Gane libertad y mejore su eficiencia de forma segura y económica.