Centralitas VoIP Asterisk
"...te ayudamos a afrontar de una manera segura este cambio tecnológico..."

Centralitas VoIP Asterisk

Sus posibilidades de comunicación son un factor clave de su negocio. THK ofrece soluciones basadas en virtualización y VOIP que mejoran las capacidades de las comunicaciones de su empresa, reducen directamente sus costes y le permiten trabajar con mayor libertad.

Le proponemos una solución que implementa toda la funcionalidad disponible a unos costes razonables. Última tecnología, escalable a sus necesidades, todo incluido en una única cuota.

Ahorro de costesAhorro de costes

Desarrollamos en Asterisk, software de código abierto compatible con terminales analógicos tradicionales, Sip, softphones instalados en los ordenadores, portatiles, tablets, smarthphone, etc, lo que permite abaratar cualquier tipo implementación o mejora frente a otras soluciones propietarias con elevados costes de licencias. Al no estar ligado a ningún fabricante, existe un gran número de hardware compatible, lo que redunda en un mayor ahorro de instalación

Ventajas de asteriskVentajas de asterisk

Pasándose a tecnología con Asterisk podrá gestionar operadoras virtuales, IVR, grupos de llamadas, locuciones, planes de numeración, tarificación de llamadas, etc. Incluso podrá unir varios sistemas de telefonía utilizando enlaces SIP/IAX2 abaratando las llamadas entre sedes distintas.

Virtualización de centralitaVirtualización de centralita

Una centralita virtualizada permite el pago de una sola cuota por los servicios o extensiones contratados. Con la centralización de llamadas entre distintas sedes podemos conseguir un gran ahorro con la reducción de líneas telefónicas y tarificación de llamadas

MovilidadMovilidad

La virtualización le permite la instalación de softphones en terminales móviles, como un Iphone o un Ipad, permitiendo que nuestra extensión viajes siempre con nosotros, pudiendo acceder a sus llamadas desde cualquier ubicación.