¿Por qué THK Soluciones?

¿Por qué THK Soluciones?

Libertad, movilidad, comunicación: objetivos principales en las soluciones actuales
1
Analizamos la situación de su empresa, establecemos las mejoras más interesantes y le garantizamos un mantenimiento óptimo.

Ya no necesitará preocuparse de la infraestructura, el hardware, su mantenimiento, ... Incluimos todos nuestros servicios en unaúnica cuota mensual para que su empresa siempre tenga lo último en tecnología sin que se tenga que preocupar por ello. Así de sencillo. Nosotros nos ocupamos de todo.
2
Le ayudamos a conocer el cambio tecnológico. No todas las empresas necesitan todos los servicios. Utilizar sólo aquello que realmente necesite y en la medida en que lo necesite le ayudará a emplear el menor coste con el mejor aprovechamiento tecnológico.
3
Le ayudamos a ver qué parte de sus sistemas deben ser actualizados y cuales no. No sirve de nada implementar un nuevo sistema que de problemas con su actual configuración. Es probable que tenga elementos en propiedad o sin amortizar de los que no le conviene deshacerse. Nosotros estudiamos las posibilidades de integración con ellos para ofrecerle la mejor solución funcional y financieramente.
4
Implementamos una solución mixta en la que se rentabilicen al máximo los costes de ambas tecnología y garantizando su escalabilidad. Un desarrollo que se quede corto en poco tiempo no es una buena solución. Nosotros nos esforzamos en prever sus necesidades futuras y ofrecer una infraestructura que pueda ampliar cómodamente, de forma segura y a un coste razonable.