Administración y mantenimiento de redes
"...te ayudamos a afrontar de una manera segura este cambio tecnológico..."

Administración y mantenimiento de redes

THK soluciones se especializa en la oferta de soluciones tecnológicas integrales para todo tipo de empresas. Nuestro valor diferencial se basa en cubrir todos los aspectos del proyecto, de forma que, ofreciendo una solución paquetizada completa, nuestros clientes no tengan que preocuparse de sus estructuras tecnológicas y puedan dedicarse al foco de sus negocios.

Administración y soporte remotoAdministración y soporte remoto

Poder acceder rápida y eficazmente a cualquier necesidad de administración o soporte evita gastos y problemas innecesarios.THKSoluciones dispone del departamento técnico y de las herramientas necesarias para dar el mejor soporte in-situ y en remoto con cobertura a nivel nacional.

Tenemos experiencia en administración de entornos de trabajo de usuario y servidores sobre plataformas Linux, Windows, Solaris, Apple, etc.

Monitorización y labor preventivaMonitorización y labor preventiva

Instalamos en sus sistemas herramientas de seguimiento con avisos y alarmas que nos permiten solucionar una situación crítica antes de que se convierta en un problema, permitiendo de esta manera una mayor garantía de disponibilidad de se los servicios, suponiendo un importante ahorro de costes.

Realizamos labores preventivas de los sistemas, actualizaciones periódicas e instalación de parches de seguridad evitando posibles vulnerabilidades de los sistemas. Simplemente estamos pendientes de que todo funcione.

Sistemas de  backupSistemas de backup

Es fundamental mantener la información de tú empresa de forma centralizada, segura y protegida. Realizamos procesos de copias de seguridad tanto locales como remotas para evitar la perdida de datos en caso de catástrofe, siempre en cumplimiento con la LOPD y los requisitos de repositorio de información. Comprobamos, además, el estado y la evolución de las copias realizadas para garantizar su funcionalidad.

Control de navegaciónControl de navegación

Realizar un uso controlado de Internet es fundamental para evitar en las empresas amenazas de virus, troyanos, fuga de información, etc.

Disponemos de las herramientas necesarias para poder controlar el acceso y los contenidos solicitados a Internet, obtener estadísticas de consumo, limitar el acceso y restringirlo a los usuarios no permitidos.